Cinco accesorios para darle personalidad a tu Mercedes Benz

Los Mercedes Benz siempre han sido sinónimo de calidad y clase, desde aquel primer coche de gasolina en 1886 hasta los Mercedes Benz que conocemos y amamos hoy en día. Si estás entre los afortunados dueños de uno de estos hermosos vehículos, probablemente disfrutes la atención que puede atraer; después de todo, tienes un Mercedes - debería verse como tal. Si te interesa añadir un toque de personalidad a tu Mercedes original, aquí tienes algunas piezas y accesorios de Mercedes Benz que pueden ayudarte a destacar y a mantenerlo en óptimas condiciones.

1. Alerones traseros y de techo

Estos alerones darán al vehículo un aspecto más refinado y atlético, mientras acentúan sutilmente sus curvas naturales. Pero no sólo son para lucir, el diseño aerodinámico reducirá la cantidad de resistencia al aire que tu vehículo experimenta a velocidades más altas, y en última instancia reducirá también la cantidad de combustible que utiliza.

2. Llantas de aleación

Estas llantas no sólo son funcionales (son excepcionalmente ligeras), sino que también proporcionan un elegante accesorio para el exterior de tu coche. La gente se detiene a observar la estrella de tres puntas en el capó, pero los espectadores se asombrarán aún más al ver que el estilo sigue a través de todo el vehículo, de punta a punta.

3. Cobertores de coche

Se utilizan principalmente para el almacenamiento, mantienen tu vehículo a salvo de los elementos externos. Sin embargo, también puedes pensar en estas cubiertas como el sombrero del que los magos sacan los conejos; pocas cosas son tan satisfactorias como descubrir tu preciado coche tirando del cobertor, especialmente si tienes público. Los cobertores de coche Mercedes Benz también vienen en distintos colores, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo único.

4. Alfombrillas para todas las estaciones

Aunque parezca algo banal, estas alfombras son extremadamente prácticas y se adaptan perfectamente a tu Mercedes Benz, creando un aspecto perfecto que funciona para mantener incluso las más pequeñas partículas de suciedad y desechos fuera de la alfombra de tu coche.

5. Estrella iluminada

La estrella de tres puntas atrae la atención de forma natural, pero al iluminarla causarás asombro hasta en los más reticentes. Es el toque personal ideal, iluminar la estrella central en tu parrilla delantera es una manera sutil y sofisticada de anunciar al mundo que este es tu Mercedes Benz.

Con accesorios Benz como estos, tendrás un vehículo que estarás orgulloso de llamar tuyo. Por supuesto, tienes que tener cuidado de trabajar con concesionarios reputados de piezas Mercedes Benz. No querrás colocar una pieza de segunda en tu coche deportivo clásico.

Si estás buscando mejorar tu Mercedes Benz en Miami, entonces sólo hay un lugar adonde ir: Mercedes-Benz de CutlerBay. Somos los expertos locales que mejor conocen de estos amados vehículos, y tenemos acceso a las últimas piezas, accesorios y características de lujo. Nuestros expertos pueden ayudar a instalar o reparar estas piezas originales de Mercedes Benz a tu conveniencia –lo único que tienes que hacer es llamarnos.