¿Cuál es el Mercedes ideal para ti?

Mercedes-Benz ofrece una variada gama de modelos entre los que elegir. Desde SUVs hasta coupés y convertibles, parece haber un nuevo modelo de Mercedes para cada persona. Además, ¡hay recambios originales Mercedes disponibles para todos y cada uno de los modelos!

Incluso si tienes los medios financieros para comprar un Mercedes, elegir el modelo adecuado para tu estilo de vida puede ser difícil. Para adquirir uno de estos vehículos, es necesario contar con un mínimo de cien mil dólares, pero los modelos más personalizados pueden costar más de medio millón de dólares. Así que, para ayudar a los compradores en su elección, este artículo recopila una lista de modelos populares de Mercedes, con descripciones detalladas y recomendaciones pertinentes.

Clase E

El Mercedes-Benz Clase E es el modelo de entrada de la Clase S de la marca. El coche tiene el mismo grado de refinamiento y perfección que el sedán insignia de Mercedes, así como un diseño interior sorprendente. Este coche de tamaño mediano se ofrece con motores V-6 biturbo y una caja de cambios automática de nueve velocidades que cambia con suavidad. Es ideal para los amantes de la tecnología, ya que cuenta con funciones como la comunicación Car-to-X, botones de control táctil en el volante y DRIVE PILOT.

Clase S

El Mercedes-Benz Clase S está considerado como un modelo de lujo, debido a su aspecto opulento y a su impecable rendimiento. Tanto si se opta por el modelo de 4 puertas como por el majestuoso coupé o el dinámico descapotable, los modelos de la Clase S son el paraíso de los soñadores. La Clase S lo tiene todo: un interior lujoso, funciones que superan a las de sus rivales y una presencia imponente que atrae todas las miradas. Es la opción perfecta para los adictos al trabajo que van de una reunión de negocios a otra.

AM GT/GTR

Este vehículo deportivo biplaza está disponible como coupé o coupé descapotable y es el deportivo emblemático de la gama Mercedes-AMG. Se trata de motores delanteros y tracción trasera impulsados por un atronador V-8 turboalimentado de gran potencia. Son magníficamente curvos y ultra rápidos, van de cero a 100 km/h de menos de 3,5 segundos. El GT/GT R está equipado con una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades, de serie, y otras piezas originales de Mercedes. Son máquinas veloces con excelente rendimiento.

SUV GLC

El Mercedes-Benz GLC es un SUV de gama media para salidas familiares. Este vehículo clásico presenta un nuevo diseño, asientos amplios y permite moverse con confianza incluso en las rutas más traicioneras. También cuenta con Blind SpotAssist, un asistente para puntos ciegos que es la innovación más avanzada para la conducción segura con la familia y tiene la capacidad de detectar posibles peligros y notificarlos, ayudándote a evitar colisiones.

Sea cual sea el modelo que te interese, suministramos piezas originales Mercedes a nuestros clientes para que sus vehículos funcionen a la perfección durante años. Contáctanos hoy mismo.