Datos que debes recordar acerca de las partes genuinas de Mercedes


Mercedes Benz es una marca reconocida por la excelente calidad de sus sedanes, coches deportivos y SUVs. Además, Mercedes es una de las productoras de automóviles con más trayectoria y reconocimiento. Incluso produjo uno de los primeros vehículos verdaderamente híbridos que funcionaba con una combinación de electricidad y gasolina. Con una historia tan rica en la industria automotriz, no sorprende que Mercedes Benz continúe fabricando los vehículos más icónicos del planeta. Al momento de adquirir repuestos, las partes genuinas de Mercedes son siempre la mejor opción.

Ensamble perfecto

Las partes genuinas de Mercedes han sido diseñadas por los mismos ingenieros que construyeron los icónicos vehículos. Al igual que todas las partes, las piezas OEM de Mercedes tienen una vida útil. Cuando se desgastan y deben ser reemplazadas, las piezas de fábrica son la mejor opción en cuanto a ensamble, acabado y rendimiento. Los mecánicos no tienen problemas a la hora de ensamblar con partes Mercedes Benz ya que son las iguales a las de fábrica. Esto significa que no es necesario hacer modificaciones y garantiza que no recibirás ninguna sorpresa al momento de reemplazar las partes desgastadas de tu Mercedes.

Mayor vida útil

Utilizar partes genuinas de Mercedes para mantenimiento y reparación de modelos Mercedes-Benz ayuda a extender la vida útil de estos vehículos. Las partes genuinas funcionan perfectamente y no generan problemas mecánicos cuando se atiende a su mantenimiento. Siempre que se remueva las partes antiguas y el área se prepare correctamente, las partes OEM se ensamblan rápidamente y encajan a la perfección. Cuando las partes de fábrica se desgastan, reemplazarlas con partes OEM maximiza las posibilidades de extender al máximo la vida útil de un Mercedes.

Vigencia de la garantía

Algo más que debes saber sobre las partes genuinas de Mercedes-Benz es su relación con la protección de la garantía. Al usar partes OEM, la garantía continúa vigente para esa pieza y para el sistema mecánico. Cuando los mecánicos no utilizan piezas nuevas de fábrica de Mercedes-Benz, puede que la garantía pierda vigencia. Por suerte, es muy sencillo ordenar piezas de fábrica a través de un vendedor certificado de autopartes Mercedes-Benz.

 Cuando necesites partes OEM genuinas de Mercedes, puedes recurrir a tu vendedor local o taller con mecánicos entrenados en la fábrica para obtener las mejores piezas. Cuando estos mecánicos reemplazan las piezas de fábrica con partes OEM de Mercedes-Benz, la garantía continúa en vigencia. Esto ayuda a que tanto los modelos clásicos como los nuevos de Mercedes-Benz mantengan su valor en el mercado.