Los nuevos modelos de Mercedes hacen cada vez más fácil la experiencia del usuario



Cuando el modelo Mercedes Benz 300 SL apareció en escena por primera vez en 1954, hizo records al ser el auto de producción más rápido del mundo. En aquel momento, este revolucionario modelo podía alcanzar velocidades de hasta 146 millas por hora.

Hoy los modelos de Mercedes son famosos por renovarse al estar no solo entre los modelos más elegantes, sino que al brindar opciones de fácil uso para hacerles la vida más sencilla a los usuarios. Conoce algunas de las mejoras más recientes de Mercedes.

Control por voz propio de Mercedes

Prepárate para añadir "Hey, Mercedes" a tu léxico de comandos de voz que usas habitualmente. Durante años, la mayoría de los estadounidenses han realizado búsquedas de voz con "Hey, Siri" y "Hey, Alexa". Ahora es posible activar el control por voz y realizar muchas de las funciones principales de tu Mercedes usando sólo tu voz. Utiliza el control por voz para iniciar la navegación o para ajustar la temperatura dentro de tu vehículo a tu gusto. Además, la experiencia de usuario de Mercedes-Benz (MBUX) es mucho más intuitiva que la de la mayoría de los asistentes de voz, como Alexa, y aprende con el tiempo. Por ejemplo, si dices "tengo frío", MBUX ajustará automáticamente la temperatura. También registra los ajustes de temperatura más frecuentes y hará que el promedio sea su valor predeterminado en el futuro.

Si deseas agregar estas nuevas características a un Mercedes existente a medida que salen al mercado, compra en línea las piezas OEM de Mercedes y ponte en contacto con tu concesionario para su instalación.

Reconocimiento facial 

Esta nueva opción puede sonar un poco extraña, como algo sacado de una película de ciencia ficción. Sin embargo, las cámaras de seguimiento facial y ocular están ahí para darte la mejor experiencia de usuario posible y para mantenerte a salvo siempre que estés dentro del vehículo. Primero, las cámaras de seguimiento facial y ocular ayudan a identificarte. Esto significa que el sistema MBUX ajustará el interior a la temperatura que prefieras, te mostrará las listas de reproducción más recientes y las más reproducidas, y adaptará tu experiencia general en función de tu historial y de las opciones más comunes.

¡Pero eso no es todo! Si necesitas razones más convincentes para encontrar piezas de Mercedes Benz, entiende que las cámaras también se anticiparán a tu próximo movimiento. Según Slash Gear: "Mi MBUX será capaz de intuir lo que voy a hacer: en lugar de tener que seleccionar qué espejo lateral ajustar antes de cambiar el ángulo, por ejemplo, podrías simplemente mirar al espejo y girar el control direccional". Si miras detrás de ti, el MBUX abre la persiana trasera para aumentar tu campo de visión.

Estos sensores añaden un adicional de seguridad a tu Mercedes también. Por ejemplo, en un futuro, Mercedes planea optimizar estas cámaras para advertirte de posibles colisiones. Si tocas un coche cercano con la manija de la puerta, el sistema se encenderá y te alertará de un posible peligro.

Teclado táctil, pantalla táctil y botones táctiles

Dentro de unos años, casi todas las piezas originales de Mercedes Benz relacionadas con las pantallas y consolas serán táctiles. La nueva tecnología activada por el tacto se triplicará con un panel táctil en la consola central, botones táctiles en el volante y una pantalla táctil. Las partes táctiles incluyen el control por gestos, que permite a los conductores navegar por los sistemas utilizando movimientos como señalar o agitar. Los botones táctiles del volante animan a los conductores a mantener las manos en el volante en todo momento, y todas las funciones activadas por el tacto tienen como objetivo proporcionar menos distracciones y mantener los ojos de los conductores en la carretera.

¿Ya tienes un Mercedes que te encanta y aprecias? ¡No hay problema! 
Simplemente haz una rápida búsqueda en Google para encontrar "piezas de Mercedes Benz cerca de mí", y mejora tu preciado vehículo con las últimas piezas genuinas de Mercedes.