Protege tu Mercedes Benz de estas 3 amenazas



Ser propietario de un auténtico Mercedes Benz es una experiencia incomparable. Ya sea que busques recorrer en l SUV Clase G o explorar el lujo del modelo Clase S, tu Mercedes Benz es capaz de mucho poder y emoción. Ya conoces el viejo dicho: un gran poder conlleva una gran responsabilidad; cuidar de los coches Benz requiere el mantenimiento adecuado (como la rotación de neumáticos cada seis meses), el tacto y las herramientas adecuadas.

Las fundas para coches Mercedes Benz son una de estas herramientas; pueden mantener tu vehículo con un aspecto estupendo en la carretera fuera de un taller de recambios usados Mercedes Benz.

Ten en cuenta estas tres situaciones en las cuales las fundas para coches Mercedes Benz van a proteger tu vehículo:

Polvo y escombros

Apostamos a que nunca pensaste que el polvo podría suponer un riesgo para tu coche. Incluso si estás escondido de forma segura en el garaje, el polvo puede arremolinarse y asentarse en la superficie de su vehículo, causando pequeños arañazos en ese exterior suave como la seda. ¡Y eso es de partículas que apenas puedes ver! Si la suciedad es arrastrada por las aberturas rutinarias de la puerta del garaje, puede causar daños notables.

Radiación UV

La luz del sol es perjudicial para nuestra piel, así que ¿por qué no íbamos a tener en cuenta el impacto que tiene en nuestros vehículos? La radiación UV puede hacer que los colores vivos -como el negro, el azul y el rojo- se desvanezcan con el tiempo; como las ventanas no bloquean los rayos UV, también pueden afectar a la tapicería del interior. Incluso si no estás guardando tu Mercedes durante la temporada, las fundas para coches pueden protegerlo de los daños causados por el sol de la mañana y de la noche.

El clima

Las tormentas repentinas son una pesadilla para los propietarios de vehículos de alta gama, ya que requieren una actuación inmediata. La nieve, la lluvia y, sobre todo, el granizo pueden provocar arañazos y oxidación en el delicado exterior. Si la humedad se filtra en tu garaje, también puede causar problemas de moho y suciedad. Con la protección añadida de una funda de coche, no tendrás de que preocuparte.

No descuides la belleza y gracia de tu Mercedes dejando que se raye, abolle o descolore; invierte en fundas para coches Mercedes Benz hoy mismo.